El Programa de intercambio intercontinental de personal administrativo Stella, es un programa del Grupo Compostela de Universidades (GCU), del que la PUCP es miembro y que permite, en su primera fase, recibir visitas de personal administrativo de universidades pertenecientes al GCU con el propósito de compartir e intercambiar experiencias sobre gestión de la educación superior surante siete días. Asimismo, en su segunda fase, permite al personal administrativo nombrado de la PUCP postular a las plazas disponibles en las universidades del GCU para realizar una estancia laboral de siete días.
La convocatoria se lanza una vez al año (entre diciembre y febrero) y se difunde vía correo electrónico institucional entre el personal administrativo. En la primera fase se eligirán hasta dos (2) plazas para recibir a un personal administrativo de alguna universidad europea integrante del GCU y, en la segunda, a un (1) representante de las unidades PUCP que será nominado para realizar la estancia laboral.
Fase 1:
Fase 2:
Fase 1:
*Estos formatos podrán ser descargados en el formulario de postulación virtual, el cual será difundido entre el personal administrativo de la universidad durante la convocatoria
Fase 2:
*Estos formatos podrán ser descargados en el formulario de postulación virtual, el cual será difundido entre el personal administrativo de la universidad durante la convocatoria
La convocatoria se lleva a cabo una vez al año, usualmente, entre diciembre y marzo.
Toda la documentación requerida deberá ser presentada a través de un formulario virtual de postulación, cuyo enlace se podrá encontrar en las bases la convocatoria. Las bases serán enviadas junto con la alerta informativa del programa vía correo electrónico institucional a todo el personal administrativo de la PUCP.